TIENDA

Malta
Malta White
Juramento
Knight
Guardián

HISTORIA

Caballeros de Sion nace en el 2008 después de que un grupo de amigos unidos por la pasión de las motos estuviésemos unos cuantos años rodando juntos, haciendo rutas disfrutando de esa sensación de libertad que te da cuando vas montado en tu moto, tu caballo de hierro, que no para de trotar y galopar recorriendo kilómetros por donde sea.

Cuanto más tiempo pasaba, esa amistad, esa unión, pasó a ser una familia, nos convertimos en hermanos. Algunos de ellos ya habían pertenecido a un Moto Club, y otros lo habían vivido de muy cerca sin llegar a ser miembro de ninguno.

Vivíamos, actuábamos y nos regíamos por unas normas, todo muy idéntico a los M.C., lo cual nos llevó a querer pertenecer a ese gran mundo. Diseñamos nuestros colores conforme las normas M.C. y así comenzó nuestra andadura.

En el año 2011 decidimos dar un paso más y cambiamos nuestro estatus a Gang, y en septiembre del 2014 dimos el paso definitivo a MC.

Nuestro primer local house se estableció en Sabadell, posteriormente nos trasladamos al capítulo de Cabrera de mar y finalmente nos establecimos en Ripollet. Se montaron varios capítulos de Caballeros de Sion, en Castellón, Cabrera de mar y Cabrils, pero las cosas no fueron como se esperaba, y se cerraron.

Por el camino han quedado muchos recuerdos, historias y anécdotas, también amigos y hermanos, damos las GRACIAS a todos ellos y a los que nos arrebataron de este plano terrenal…

Siempre estaréis en nuestros corazones. Ráfagas al cielo.

Nuestro lema: Honor, respeto y lealtad CFFC.

SÍGUENOS

CLUB HOUSE

GALERÍA